pues mira, en alemania tienen un problema enorme con los residuos nucleares porque los han estado acumulando en unas minas de sal que ya no se usan y que se suponian muy estables y resulta que han empezado a hundirse las galerias en algunos sitios y parece que se está escapando radiación porque lo han podido medir en los acuiferos de alrededor, pero nadie sabe realmente lo que pasa porque esos residuos son altamente contaminantes y está todo sellado... en la zona más poblada de alemania! deben ser como unas 12.000 toneladas y se prevee que sigan siendo altamente peligrosos durante los proximos miles de años... casi nada...
Asi que lo de otros 25 años de nucleares.... pues seguramente nos los vamos a tener que tragar pero a mi me parece una barbaridad. Si la solución a esto son las eolicas que a mi tampoco me gusta verlas, pero soluciona el problema de los residuos nucleares, pues me parece bien. Habrá que tragar con ver las eolicas en los montes y en el mar.
Ahora que despues de tanta mentira, creerles a los politicos es como muy muy muy dificil