Respuesta: Santander-Londres-Santander en el Tonic 23 "Corto Maltés".
Una vez más nos haces navegar contentos y muy cómodos, con calorcito.. desde el sofá.
Yo sé que seguramente andaré muy liado este verano, pero ya son varias las veces que en leyéndote me invaden los genes de pirata alentando y dando ideas, como la de seguir tus pasos a una milla en cuanto te deslumbre a aparecer por mi Bahía. Además de lo bonito de poder ver como escora el barco de alante ( Y saberte cerca, que también da ilusión) más allá de hacer un buen tramo de travesía contigo hacia la Francia, los deseos de corsario de seguir tu eslora a unos metros hasta Inglaterra toman garra.
Y lo reconozco, aunque algún día me dirán ganas estuviera decidido a semejantes y atractivas singladuras. Solo de pensar en todo el papeleo burocracia y tener que realizar la preparación que tú tan amablemente Nos brindas, me echa para atrás. Hasta se me ha ocurrido dejar de avanzar tres millas y pintar tu matrícula en mi balandro... Duplicando los papeles ( Previa intrusión para la copia de los mismos en tu balandro) para no tener que realizar todos ésos trámites.
Joder qué envidia, Ánimo Álvaro!
|