05-03-2023, 22:01
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 47 Agradecimientos en 26 Mensajes
|
Re: Golden Globe Race 2022
Ay! Chicos, gracias, gracias, gracias, por hacerme "volar" con la imaginación, sobre esos mares oceánicos que tanto echo de menos (y eso que mi experiencia se reduce a un barco de pesca en medio del Atlántico...). Es un gran placer, y un alivio por otra parte, leeros en vuestras descripciones de la regata. Para mí, la regata no es lo importante, sino la vivencia de cada quien en ese trance. Lo de Kristen, sublime!, y lo de los demás, cómo no?, alimenta mi espíritu ávido de salitre y movimientos entre olas con cresta de espuma.
Ahora estoy sin barco (ONTZIGABE), pero en parte a que habéis despertado al animal que llevo dentro (o al místico, quién sabe?) con vuestros relatos, los que colaboráis en este hilo, pronto tendré algo que flota y que se mueva con un trapo (o dos...), sencillo, fácil de pilotar, y sin demasiada complicación para mantenerlo, y mantenerme a mÍ, VIVO!, sintiendo la mar, el salitre y el viento en mi cara, lleno de ganas de ir a mirar qué hay más allá del horizonte que los "terrícolas" pueden ver... Aunque sea con un "descapotable" como un pastinaca, o un bita 5, juro que volveré a moverme al ritmo de las olas y el viento.
GRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS   
"Hay tres clases de hombres: los vivos, los muertos, y los que van a la mar" (filósofo de la antigua Grecia)
|