Discusión: Otros Hablando de multas ...
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2023, 07:13
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,885 Agradecimientos en 1,473 Mensajes
Predeterminado Re: Hablando de multas ...

Cita:
Originalmente publicado por Tabeirón Coruña Ver mensaje
Este hilo ha sido visitado 4329 veces y solo un cofrade ha explicado que le multaron por llevar las bengalas caducadas. Se dice que si te pillan así te multan por llevarlas caducadas y por no llevarlas.
Y nadie más, me parece releyendo el hilo.
Ya lo preguntaba TITO MANEL al principio a cuantos conocéis y yo también lo pregunto porque los bulos rodando engordan mucho.
De 4.239 visitas han multado a 1, que no le pasaron la multa, y otro cofrade conoce a otro que también le multaron pero le rebajaron la cuantía.
¿Estamos seguros de que se multa en exceso? O son bulos de taberna?
bueno, pues no sé hasta donde llegan los bulos y hasta donde la realidad. En esta taberna saqué yo el tema del verano pasado donde se hincharon a multar a gente que estaba amarrada a unas boyas en Hondarribia que ni siquiera está claro si están o no están legalmente pero que llevan muchisimos años ahi, y en lugar de en todo caso buscar al propietario y multarle a él o directamente retirarlas, se dedicaron a multar a todo el que pasaba y se le ocurria aprovechar las boyas para bañarse un rato o pasar la tarde o la noche ... muchos de ellos turistas franceses que encima vienen a dejar dinero en los restaurantes de la localidad.... yo he tenido una de estas multas en la mano y la subí aqui a la taberna.

Por supuesto que los franceses las han pagado... les llegan a su casa en español que no lo entienden y encima ya cuando ha pasado el plazo de alegaciones... eso si, la caja de recaudación seguro que fué extraordinaria. ¿estas actuaciones se hacen por seguridad o por qué se hacen¿?

Con estos comportamientos y otros parecidos, es normal que se hable como se habla...

Tambien quiero decir que es muy desagradable que estando uno de vacaciones en julio o agosto intentando relajarse y pasar un rato agradable con tu familia o amigos, tengas que estar intranquilo porque te estan rondando todos los dias mañana tarde y noche pidiendo documentaciones y revisando equipos de seguridad... para mi esto es desproporcionado y raya el acoso. No sé si son conscientes de eso, que somos ciudadanos que estamos de vacaciones y no delinquiendo o poniendo en peligro a nadie. A otros veo yo por ahi vendiendo droga a la vista de todo el mundo por ejemplo, y llevan años y nunca veo una patrulla controlandoles o pidiendoles los papeles, la itv o el seguro del coche...y a mi que estoy en mi barco relajado me estan vigilando como si fuera Bin Laden... para mi es excesivo y poco respetuoso hacia los ciudadanos.

Editado por jonam52 en 06-03-2023 a las 07:21.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
newrelo (11-03-2023)