Cita:
Originalmente publicado por Egis
Las Merry Fisher son buenas motoras, como las tantas que hay en el mercado. (No hay mucha ciencia ni cosas que hacer en una motora chica de rango bajo, NO de lujo)
El precio estaría bien. Las Merry suelen venderse a precios relativamente caros respecto a otras marcas.
Los motores de carburación suelen ser un poco más gastadores pero más fáciles y baratos de reparar. NI te quiero decir que pasa si se te estropea un inyector o el sistema electrónico de un motor de inyección (La reparación te podría costar la mitad de un motor nuevo). Si un motor de carburación funciona bien puede ser muy bueno y además... suelen "avisar" cuando se están por estropear, los de inyección pueden "plantarse" sin aviso.
Un motor con 80 horas puede estar bien o destrozado. Así de simple.
Eso NO depende del motor sino de quién y cómo se usó el motor.
Si el que usó el motor es un estúpido que lo pasó de vueltas o lo llevó a régimen máximo por mucho tiempo... a ese motor le quedará poca vida. Lo mismo pasará si el motor no ha tenido el mantenimiento suficiente (cambio de aceite, filtros, gomas, endulzado, etc...) En la náutica de recreo a los motores se los suele usar MUY mal y mantener mucho peor. Por supuesto que no todos los usuarios dan mal uso y manteniemiento de sus motores pero...
|
Mi experiencia dice lo contrario que está teoría, honda y Mercury carburación para echar a llorar , petardeos, limpieza de carburadores cada dos por tres con sus preciosas juntas y componentes ultracaros... Yamaha inyección 115 CV 1800 horas le hice hasta cuando vendi el barco sin una queja.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk