Discusión: motor electrico
Ver mensaje
Antiguo 07-03-2023, 21:32
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,021
Recibió 756 Agradecimientos en 293 Mensajes

Buenas noches, y la ultima ronda a mi cuenta.

Pregunta para los que tenéis la versión larga (87"), que viene con el cable del i-pilot link (si o o si), y que no se puede quitar de la cabeza. Es el cable que va por dentro del de alimentación, del roscado estilo teléfono de los de antes).

El cable del ipilot es para conectarlo a sonda humminbird (que no tengo), y cuando esta extendido genial, pero al bajar el motor queda flojo (crea seno) y me parece un problema.

Tanto que a mi a la segunda de turno se me ha liado con el collar que regula la altura y me la ha reventado (es una pieza de 20 euros, mas abajo pongo como cambiarla).

Los que no lo uséis Como lo habéis gestionado? Cortado, sujetado de alguan manera?

Como tip (que al principio me volví loco de como repararla), para cambiar el collar que fija la altura (ref minn kota 2771500, 24euros), es fácil, basta con soltar el tornillo que sujeta la cabeza, sacarla un poco (el cable da), pasar los nuevos cables por el hueco del collar, y volver a atornillar.

No se si me he explicado un carajo. Si a alguien se le jode el collar, seguro que lo entiende y le viene bien.

Agradecería si alguien con el mismo cable de ipilot link, me diría como lo ha gestionado, sino acabare cortando por lo sano...

Editado por labascal en 07-03-2023 a las 21:55.
Citar y responder