Ver mensaje
Antiguo 08-03-2023, 14:09
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,908 Agradecimientos en 621 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por NewFortuna Ver mensaje
Los cálculos semanales nos arrojan unos valores y una gráfica (lo siento por mi torpeza para ponerlos a vuestra disposición) muy parecida a la de la semana anterior, esto es, que desciende la diferencia en mitad de la semana y crece al final, produciéndose, como decía mi post de la semana pasada, una leve disminución en conjunto. Partíamos de una pérdida de 97' en una semana y ésta se ha rebajado a 87'. Ahora la distancia que, como entonces, está creciendo es de 294', lo que supone el 6,89% de la distancia en el agua hasta meta. Si a la distancia en el agua le añadimos las 100' de la distancia estimada para las 23 horas de compensación que tiene de más Kirsten (35) respecto de Abihlash (12), la distancia supone el 9,23% hasta meta. Esta cantidad es algo mayor que la que tenía el 21 de febrero (9,18%).

Como exponía Zar, el mérito de Abihlash es que ha tenido que apostar por el camino de tierra, más próximo a, en vez del camino del libro, mirad la traza de Simon hasta la torcedura y veréis la traza de Kirsten. Es el camino de encuentro con los Southeasterlies, que en nuestro cristiano, que es como debería de llamarlos todo el mundo pues fuimos los que los descubrimos, son los alisios del sur o sudestes.

Y ya que estamos, a ver si conseguimos que Kirsten aprenda a escribir twits diarios.

Muchas gracias por recordar a Tracy. Ella también escogió el Sur para correr más.

Ok...Alisios de del SE...bien traido!!...

Y....hoy 8 de Marzo día de la mujer no me puedo olvidar, ni quiero, de "nuestra querida y admirada" Kirsten!!....que mujer!!...valiente, dura, determinada, testaruda, y....sobre todo, buena gente...

..feliz día de la MUJER!!!...

Capacidad de superación y lucha es lo menos que podemos decir de ti!!...

Y....SI, hoy ha roto su "parquedad", que explicaré con calma, en los tweets y ha puesto..."cruce mi derrota de ida"....

Y...ese hecho, cruzar la derrota de "bajada" es, como ya dije, un hito psicológico MUY, MUY importante...

Así que si...Kirsten...ya estás más cerca....

ANIMO...

Mujer...valiente!!!!....

Editado por zar en 08-03-2023 a las 17:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar
Itxasfree (08-03-2023)