Ver mensaje
Antiguo 08-03-2023, 22:00
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por zar Ver mensaje
Y.....mientras a Jeremy se le viene una "gorda" encima...la organización le ha avisado y le ha recomendado que suba al N para evitar lo peor de esta profunda borrasca...

Y eso está haciendo...
Todos van pasando y comiéndose una de marrón y medio. El primero Simon, con tumbada, y todos los demás detrás. Han llegado cuando es una cadena de borrascas lo que habita aquellas latitudes. Es peor incluso que lo que vemos en el Windy. Tienen un valor de forçado o de picador, no de torero o banderillero; saben que les va a pegar así de duro y allá van.

Vamos, que a Alex Pella que alguna vez ha sido rejoneador de borrascas por allí abajo no es que lo tenga por cobardón sino todo lo contrario. Pero lo de estos es otra cosa...

Cita:
Originalmente publicado por zar Ver mensaje
Para la próxima yo creo que SI...debería haber clasificación y trofeo a los de la clase Chichester...hay que premiar a los que lleguen antes, sin duda...al menos para mí...

Porque una vuelta a, mundo es una vuelta al mundo...aunque sea con una parada...
Di que sí. Si Don quiere patrocinadores tiene que, por ejemplo, celebrar la partida navideña de Hobart con el escancie de sidrina y brindis por la navidad, pero, sobre todo, debe hacer que se valore cada barco en el agua, que lo tiene. Si viéramos fotos y vídeos de la última etapa (no es que las otras no valgan es que esta es más todo), esto es, desde Hobart a Les Sables, volveríamos a algo que casi se puede tocar con la mano en esta edición gracias al rescate de Tapio por Kirsten, a la pedazo de regata de Simon, al multirecursos Abihlash, etc. que es la épica del admirado maestro Sir Robin de los mares, etc. Pero no puede olvidarse Don de que entonces había periodistas deseosos de rellenar periódicos y a esos hay que alimentarlos para que te hagan la épica, como, por poner un ejemplo de un cofrade, Enric Roselló, que ha hecho un artículo con un enfoque épico.

No me olvido de Masmar, etc.

Digo por darle algo de cera a la maravillosa Yatching Monthly.

¡Ah! Y Kirsten, no sólo ella, pero ella también, o ahora mismo, sobre todo ella, tiene derecho a ser como es y si no le gusta twitter, ¿quien soy yo para criticarla si tampoco tengo esas cosas?