Ver mensaje
Antiguo 11-03-2023, 09:59
skovela skovela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes
Predeterminado Re: El First class 8 con parte de casco con otros first?

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Trago de buen vino del Duero que llega el finde. En alguna ocasión creo que leí que el first Class 8 compartía casco con algún otro modelo que luego lo ha cruzaban variando algunas cosas como toda la parte superior y cabina.

No recuerdo el modelo pero seguro que alguno de vosotros me hacéis dar pistas.

Y también quiero saber si la orza abatible del First class es la misma que lleva por ejemplo el First 25. ( Ó algún hermano suyo superior de mayor tamaño) hay bastantes feels incluso el 21 que calan prácticamente lo mismo desde 0.80 a casi 2. Y quiero saber si el bulón y mecanismo de la orza podrían valerme para otro modelo.. como siempre ando en redando en anuncios de localizado uno que tiene muy bien la orza y me lo dejarían medio regalado Y otro no muy barato pero tampoco caro que tiene todo el mecanismo para cambiar.

Gracias y buen viento!
El casco del FC8 es único y muy bueno (tengo uno ).

Como te han dicho otros cofrades el casco del Figaro 1, que se le llamó también First Class Solo (y tambień es de Finot) sí que se utilizo luego profusamente: First Spirit 300, Oceanis 300, First 310, 31.7.

El sistema de orza abatible del FC8 si que está en muchos modelos que ya te han citado, con diferentes pesos y longitudes de orza.

Unas
Citar y responder