Ver mensaje
Antiguo 11-03-2023, 15:22
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes
Predeterminado Re: Dia Internacional de la mujer

Hay casos de desigualdad que son flagrantes, por ejemplo, el hecho de que las mujeres cobren menos teniendo el mismo puesto de trabajo que un hombre y haciendo exacatamente el mismo trabajo... esto no se arregla porque no se quiere porque basta un decreto para prohibirlo y punto.

Otro tema importante me ha parecido lo de Clarisse Crémer en la Vendée Globe que ha quedado fuera por unas normas de clasificación de la organización en las que no ha tenido en cuenta que las mujeres pueden quedarse embarazadas y tener un hijo y no por eso dejan de ser deportistas de elite de alto nivel y no tienen que verse penalizadas por ello.

No es que piense que lo han hecho a posta para discriminarle, es que todavía en 2023 ni se piensa ni se tiene en cuenta que una mujer puede ser madre y eso hay que pensarlo y tenerlo en cuenta antes de hacer las normas de clasificación de una regata en la que compiten hombres y mujeres.

Lo que no estoy de acuerdo es en que algunas confunden igualdad con discriminación hacia los hombres y desprecio de lo masculino. Con eso no estoy de acuerdo. No se puede arreglar una injusticia con otra injusticia. Igualdad si, por supuesto, pero para todos... si no, no es igualdad.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
JVPIT3R (11-03-2023)