Re: Descerebrados
pues la verdad no sé donde encontrar pero si es cierto que la ley de costas da autoridad a los alcaldes para multar por hasta 12.000€ en materias de su competencia referidos a la Ley de costas. el que eso esté delegado por el ministerio correspondiente a la comunidad autonoma y luego acabe delegando en los municipios... la verdad que ni idea. supongo que habria que analizar cada caso concreto.
Ojo me refiero con esto unicamente a la contaminacion acustica, para el resto creo que ya tenemos varias LOSAS sobre las cubiertas.
lo de no estar en boyas por la noche... me supongo que si ese campo de boyas es municipal habra una ordenanza reguladora del mismo, y si pone que por la noche no se permite desconozco hasta que punto puede ser ilegal la medida.
lo que si está claro es que no pueden ir en contra de la reglamentacion en cuanto a la seguridad de la vida humana en la mar (vamos hablando en plata que no te pueden obligar a zarpar con una "averia" que de improvisto te impida arrancar el motor
Editado por Erikblade en 11-03-2023 a las 19:27.
Razón: completar
|