Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Las estadísticas nos informan claramente, de que existe un déficit general
en detrimento de las mujeres. Hay más paro femenino, cobran menos sueldo,
ocupan cargos menos relevantes, tienen mayor carga de tareas en el hogar,
dedican más horas al cuidado de hijos y mayores, etc...
Es lo más normal del mundo, que quienes piensen que tienen una posición
discriminada, reclamen equidad. Las leyes que se aprueban, buscando la
paridad en todos los ambitos de la sociedad, buscan dar un equilibrio a
entramado social, que por sí solo, no damos.
Puede que a los hombres esto no nos beneficie, pero la cuestión es tener
en cuenta que es lo más justo y defenderlo.
Salud y 
|
Respeto que pienses lo que quieras, pero permite que haga yo lo mismo.
Si crees que los "gobernantes" aprueban leyes en beneficio de la sociedad, perfecto. Como si quieres defender a la chatarrera. Haz lo que quieras.
Ahora, permite que si yo no creo en la chatarrera, mi barco tenga bandera de otro estado. Y lo mismo con todo lo demas.
Yo pienso que las estadisticas no informan mas que de lo que quiere el politico de turno. Otro cofrade ya te ha apuntado alguna idea sobre lo del empleo femenino. Yo tampoco he visto nunca discriminar salarialmente a una mujer. Quizas se deba al hecho de que las estadisticas comparan la masa salarial de todas las mujeres con la de todos los hombres (sin distincion de trabajos, horas trabajadas, tipos de contratos, etc)
En lo de la equidad, desde la ley de violencia de genero se acabo la igualdad hombre/mujer (al menos en tribunales)
Ahora, si quieres creer lo contrario, desde luego eres muy libre.
Se tiende a pensar que en Corea del Norte la poblacion se opone al regimen. Falso. Ni en la Alemania nazi, ni el la URSS, ni siquiera en la España de Franco. Una gran mayoria de gente aplaudia con las orejas.
Desde el poder se promueve una ideologia mediante leyes, programas de estudio y regulaciones en institutos y universidades, en medios de tv, internet, etc
Ahora, eres muy libre de creer lo que quieras.
Si crees que es en tu beneficio o en el de la sociedad, bien. Eres muy libre de ir al 8M y financiar todas las organizaciones que quieras.
Porque tengo que financiarlo yo? Y soportarlo?
No me vayas a contestar que tu si sabes lo que conviene