Ver mensaje
Antiguo 13-03-2023, 15:13
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,906 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson Ver mensaje
Así que el que más rápido navega no es el mejor en una regata? Pues apaga y vámonos!
Si no fuera por el piloto sería el ganador de largo...
Y por éstas y otras cosas a mi NO me gusta ésta regata. No gana el mejor, gana el que más suerte tiene. Hay información de daños que no se da, porque tiene que ser igual que en el 68, pero te obligo a pasar por no se donde para una foto...y al mismo tiempo no puedes llevar nada de tecnología actual, pero si enrolladores, velas modernas, acastillaje actual, etc... En qué quedamos? Es como en el 68 o no?
Es un total sinsentido que trata de emular gestas del pasado, pero lo hace mal!
Me parece más un negocio para nostálgicos, que entre otras cosas, pone en riesgo la vida de los regatistas...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante

Tapatalk
Disculpa si te ha parecido mal el que haya dicho que a los que no les gusta no la vean...

Lo retiro...cada uno es libre, faltaría más, de seguir lo que quiera...

Una vez aclarado esto...no negarás que decir que NO te gusta esta regata, que es más un negocio para nostálgicos y que pone en riesgo la vida de los regatistas...y son tus palabras, textuales...transmite, cuando menos, una visión bastante más NEGATIVA de los que, algunos...bastantes, tenemos de esta regata..y, la verdad, desanima un poco...

Pero bueno....allá cada cual...

Saludos

Editado por zar en 13-03-2023 a las 15:54.
Citar y responder