Ver mensaje
Antiguo 14-03-2023, 19:36
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: agujero extraño bajo eje albatros 800

Cita:
Originalmente publicado por mediterraneo vlc Ver mensaje
Yo una vez solucionada una pequeña fuga de aceite limpie la sentina del motor con un paño empapado de liquido limpiador de frenos de automocion,quita la suciedad en un momento y puedes pasar el trapo xq cabe justo la mano por debajo del motor. La otra sentina hice lo mismo con el paño y el limpiador de frenos. Al dia de hoy llevo prensaestopas seco y no tengo mas que un poco de agua de baldear el barco y la lluvia cada varios meses que se queda en el canal que comentamos. Tengo una bombita pequeña con la que saco la poca agua que pueda quedar ahi,ya que la bomba de la sentina si no es mas de unos cm de nivel de agua no la saca. Tb puedes limpiar con esponja y trapo por debajo del eje,que en mi caso si que cabe la mano.
Si es que apenas hay agua es que estoy haciendo limpieza general aparte de alguna chapucilla. Por eso ahora pues lo que hay, aún no domino la limpieza en seco jajaja.
Y de verdad a mí la mano no me entra, el anterior dueño cambio el año pasado la bocina el casquillo y demás y el que le enfibro no se percató que había que limpiar eso. Ya te digo la única forma que he tenido de ver hasta dónde llega es metiendo una cámara endoscópica como mucho a mi me entran los dedos. Por eso decía de rellenarlo por lo menos hasta la altura del casquillo de la bocina
Citar y responder