Discusión: Una de timones!!
Ver mensaje
Antiguo 15-03-2023, 08:19
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ailatan Ver mensaje
Hola Nitroxde12,
Te paso un link con las instrucciones sobre el montaje de tu timón: https://jefa.dk/installation-in-grp-or-wood-core-hulls/
Creo que lo primero que tendrías que tener claro es por dónde sale el agua: si por la unión del tubo de aluminio con la caja del rodamiento inferior o por la unión del tubo con la junta de neopreno.
Una cosa que está clara es que el producto que no sabes lo que es no puede ser grasa, puesto que el fabricante la desaconseja completamente.
En relación con el vídeo hay una cosa que me llama la atención y es que, una vez que consigue sacar el casquillo de teflón, se ve que está completamente limpio, excepto por el borde inferior así que, por otro comentario que hace el de la náutica, me da la sensación que el problema se originó porque no limpiaron la obra viva con una limpiadora de agua a presión. Así que mi consejo es que, tan pronto lo saques del agua, límpialo bien antes de que se seque
una cosa es que el fabricante desaconseje la grasa y otra que el anterior propietario, viendo que le entraba un poco de agua le haya puesto grasa que con el tiempo se ha secado.... me juego una ronda virtual a que al desmontar hay grasa!
Citar y responder