Respuesta: Elegir Velero 24 ó 28' ?
Gracias, yo tengo un 27 y me parece fáci para navegar en solitario. Y sgún que 29-31 no le veo problemas. Pero los franchutes y algo saben de estas cosas en este sentido a la hora de cambiar Jarcía ó o lo ue fuere, una eslora pequeña siempre más barata. Y para lo que la mayoría de los mortales hacemos normalmente de sobra un 28.
Incluso algún 23' cual el Puma con buenas velas es rápido y también muy marinero. La clave va a estar en el estado en que el velero en general. Revisarlo bien para que no de sustos ni disgustos. Y sí, la altura interior, el enrrolador o si no está mal un bote intraborda lo prefiero detalles bonitos.
El hermano del atlas lo ponen muy bien y casi llega a 26... A ver si alguno me decís algo más. El otro tiene el motor funcionando, más desplazamiento, volumen, manga... Y a proori mejor price.(es algo que será algo más caro para subirlo a la grúa y en el caso de estar algún día en Pantalán. Y es un Jennau. O sea, en caso de reventa en unos años más conocido. Lo dicho. A ver el estado y en función de ésto a ver como un me hago idea de cómo está el motor del Atlas.
|