Re: Secuestro de un carrete
[quote=frant;2405707]a mi en su dia me paso algo similar con un saltiga 10, unas 4 veces que fue al SAT y seguia con holguras no propias de un carrete caro
fue escribir una reseña detallada y al dia siguiente me lo recogieron en la tienda y me dieron uno nuevo. a veces como mejor se llega a buen puerto es con la verdad
Si buena voluntad y educación tuve siempre, lo que pasa que yo les decía que en España la garantía es de cómo mínimo,dos años y ellos decían uno, la única forma de saberlo es recurriendo a Consumo y que ellos se pronuncien, este acto por mí parte hizo que la tienda se cabrease hasta el punto de que la casa X de USA me lo arregla en garantía y ellos se niegan a dármelo sino pago.
de todos modos si el carrete esta en la tienda y tienes acuse de entrega, con la local presente el carrete sale por cojones[/QUOTE
Si buena voluntad y educación tuve siempre, lo que pasa que yo les decía que en España la garantía es de cómo mínimo,dos años y ellos decían uno, la única forma de saberlo es recurriendo a Consumo y que ellos se pronuncien, este acto por mí parte hizo que la tienda se cabrease hasta el punto de que la casa X de USA me lo arregla en garantía y ellos se niegan a dármelo sino pago.