Ver mensaje
Antiguo 15-03-2023, 20:29
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 2,844 Agradecimientos en 1,459 Mensajes
Predeterminado Re: Fuera borda inestable, una ayudita!!!

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
Yo, por la experiencia que tengo con la gasolina, se suele degradar muchísimo.
Sé que no es el mismo caso pero en un motocultor de 4 tiempos de un año a otro quedó gasolina en el depósito.
Al arrancar no solo el ralentí si no todo el rango de velocidades y más en carga hacia continuas fluctuaciones. Paré el motor, tiré la gasolina y puse nueva. Mano de santo.
Muchas veces no pensamos lo rápido que se degrada la gasolina aunque no genere tantos problemas como el gasoil.
claro que genera problemas, tanto o más que el gasoil... y tampoco hace falta un año, en unos pocos meses sobre todo si hace calor en verano la gasolina va perdiendo la parte que se hace gas y lo que se queda se va haciendo cada vez más espeso como una nata o un barniz que te atasca los filtros y el carburador y que si llega a secarse puede quedar tan duro que sea muy dificil de quitar. La gasolina hay que gastarla y los motores para tenerlos a punto y que duren más, hay que arrancarlos cada poco y tenerlos en marcha hasta que cojan su temperatura de trabajo normal. Algunos creen que cuanto menos se usen más van a durar y no es asi.

Citar y responder