Cita:
Originalmente publicado por Erikblade
Yo, por la experiencia que tengo con la gasolina, se suele degradar muchísimo.
Sé que no es el mismo caso pero en un motocultor de 4 tiempos de un año a otro quedó gasolina en el depósito.
Al arrancar no solo el ralentí si no todo el rango de velocidades y más en carga hacia continuas fluctuaciones. Paré el motor, tiré la gasolina y puse nueva. Mano de santo.
Muchas veces no pensamos lo rápido que se degrada la gasolina aunque no genere tantos problemas como el gasoil.
|
claro que genera problemas, tanto o más que el gasoil... y tampoco hace falta un año, en unos pocos meses sobre todo si hace calor en verano la gasolina va perdiendo la parte que se hace gas y lo que se queda se va haciendo cada vez más espeso como una nata o un barniz que te atasca los filtros y el carburador y que si llega a secarse puede quedar tan duro que sea muy dificil de quitar. La gasolina hay que gastarla y los motores para tenerlos a punto y que duren más, hay que arrancarlos cada poco y tenerlos en marcha hasta que cojan su temperatura de trabajo normal. Algunos creen que cuanto menos se usen más van a durar y no es asi.