Ver mensaje
Antiguo 16-03-2023, 06:54
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Santander-Londres-Santander en el Tonic 23 "Corto Maltés".

La verdad es que es alucinante casi todo lo del Támesis. Sin ninguna duda tan sólo algunas de estas peculiares características a mí me hubieran hecho variar de destino. Creo que hasta incluso si estuviera por allí mi Amada Julieta. Y yo que pensaba que era persistente y tenaz... ( Bueno, expresado menos románticamente, testarudo y cabezón).

Lo de la batalla de las radios, desembarcos y abordajes varios e incluso con armas de fuego, es que ni de película. Si viera una pelí Asi, con éste tipo de el argumento, pensaría que los yankees se han vuelto a pasar y ya no saben que inventar. Lo del susodicho Rey, pués.. si no fueras tú pensaría que nos estarías contando una milonga, o peor aún que alguna noche entre trago y trago hubieras tomado algún tipo de hierbas y te hubiera dado por escribir novelas.

Y en relación con las mareas las barreras móviles etcétera, me sorprendo a mí mismo al desconocer tantísimo del Támesis que está ahí, tan cerquita. Como la Galia me queda más cerca y me agrada más creo que asteris y compañía verían lo mismo que de los Romanos; " estos ingleses están locos".

Lo dicho cualquiera diría que estamos hablando de una travesía ó singladura náutica. Seguramente Julio Verne empezó de la misma manera (pero con menos orujo & whisky) Y mira!

Eres la Hosti, Alvaro!
Y sí mejor que te mantengas alejado de esas fortalezas, aunque quién sabe si desde por abordarte y tengamos que hacer un reclutamiento de Piratas alguna noche en éste Antro para ir a tu rescate.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
aaledo (16-03-2023)