Ver mensaje
Antiguo 16-03-2023, 14:06
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por tuera Ver mensaje
No veo razón alguna par convertir a Simon en el malo de la pelicula...
Capa de invisibilidad... ( quien sabe la verdad del problema con su HF?)
Yo, humildemente, creo que Simon es probablemente el que ha hecho la mejor regata de todos los participantes.
Sabemos que no puede ganar, no obstante a mi no me disgustaría verlo llegar el primero a Les Sables.

Yo personalmente deseo que gane y que llegue primera a Les Sables kirsten...algo que siempre he dicho...

Y por fin...arranca...y al parecer sin dar mucha importancia a "forzar" su botalon.. que, dicho sea de paso, creo que aguantará sin problemas..pero eso eso solo una intuición...

En cuanto a Simón no creo que nadie aquí le haya puesto como el malo de la película, solo se ha contado un hecho..y es el de que su radio, según sus propias palabras tiene un problema y no transmite, pero si recibe...Un problema que descubrió a la semana de salir..y que no ha podido reparar, ni siquiera en su parada en puerto montt donde sí le llegaron piezas nuevas para su piloto y reparó otros problemas como el cuadro del motor...

Y eso son hechos...lo demás..son especulaciones..nada más...aunque el "silencio de radio" voluntario o no a quien beneficia, en este caso, es al que lo tiene...ya que a consecuencia de "ese" silencio nadie sabrá su posición.. y eso también es un hecho..

Y...si, como siempre he dicho, la regata de Simón ha sido Impecable a nivel de navegación y lectura de la meteo...El mejor de los que están en el agua...

Pero, en esta vuelta al mundo, cuentan otros muchos factores...como ya se ha discutido aquí ampliamente...

Las decisiones previas a la regata influyen y mucho en el resultado final..

Luego que cada uno tenga su favorito o favorita..como en todo en la vida...

Saludos

Editado por zar en 16-03-2023 a las 14:57.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar
Xirifeiro (16-03-2023)