Ver mensaje
Antiguo 18-03-2023, 09:50
Velella velella Velella velella esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Traslado de velero de islas a península

Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
Hola Velella,

Finalmente, qué haréis? No nos dejes con la incógnita como cuando nos preguntaste por la travesía Barcelona - Vigo y no supimos más de ti...

Hola!!

Muchas gracias a todos por toda la información y el debate... Todas las opiniones nos sirven.

Finalmente, si lo compramos (en principio en una semana aproximadamente firmamos el contrato), viendo lo que decís creo que la opción con la que estaremos más tranquilas será cumpliendo con toda la seguridad correspondiente a zona 2 (por lo que alquilaríamos balsa), y probablemente cambiando a pabellón polaco... Por ahorrarnos el preocuparnos de GC y de si puede o no decirnos nada.

Pregunté también al seguro que qué implicaría el pasar a bandera polaca, y si nos cubriría estando a más de 12mn de la costa, y me dijeron que si cambiara a pabellón polaco simplemente les avise, pero que me cubre hasta 200mn.

@avante finalmente el tema de galícia quedó atrás... Preferimos quedarnos por aquí... Aunque la verdad que nos cuesta estarnos quietas, así que igual dentro de un tiempo volvemos a escribir diciendo que hemos visto un barco en noruega y si es descabellado bajarlo 🤣

Gracias otra vez por vuestros consejos!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Velella velella este mensaje:
Avante (18-03-2023), Bernardo II (18-03-2023), tony17 (18-03-2023)