Ver mensaje
Antiguo 19-03-2023, 11:55
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,765
Recibió 1,078 Agradecimientos en 716 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Elegir Velero 24 ó 28' ?

Gracias Jonan, si, una pasada. Tengo un amigo que de vez en cuando enreda en este antro que tiene un 29 y se nota absolutamente en todo. Pero la realidad es que para costear qué es lo que hago en un 95% de las veces con el 2800 es genial. Obviamente el otro es más grande, mas Barco, más amplio más todo.

Como lo es seguramente también en dinero, Y sobre todo en la adquisición. Cuidando lo bien si no está muy mal el mantenimiento tampoco es tanto más caro.

Quitando este último detalle de la adquisición del mismo, lo cual andando bien de pasta es una minucia (y por supuesto el 91% de los que entra en este centro a enredar y e incluso tienen algún balandro de eso van sobrados..ejem...) pues...

Aunque también podría lanzar a mis aitas que son bastante mayores y suman más de 193 años por la ventana... Y ahorrar un montón. En tiempo, en preocupaciones, en noches en vela... dinero...

Pero te aseguro que aunque es duro tengo la fortuna de poder disfrutar de su presencia con la cabeza bastante bien aunque sí algunos veces muchas noches de ése tipo de navegación noctura "en vela" son muy duros. Peeeeeero... Aún hay mucho Amor a hacerlo en casi todo tipo de Vela así que, Genial. De hecho también me dan ganas de hacer bastante más de vela sí, pero ligera, que la navegación liviana tiene un punto.

Lo que debieras hacer tú es buscarme algo muy muy barato aunque no tenga Jacuzzi en interior ni 6 camarotes. Entre tanto aprender ( &Dudfrutar) de navegar con vientos no favorables y menos metros.

Además quién dijo que el tamaño importa? Sabemos que en el fondo todo está en la cabeza, la psiqué. Y si no porque teniendo tan Precios@s veleros y a veces compañías nocturnas (por lo de tu otro post digo) precisamos fantasear y visualizar otras... Incluso menos Bellas?

Milesker, Berba eingo deu!

Buen viento!
Citar y responder