Cita:
Originalmente publicado por nere ametsa
Buenas ,
Ya con el iBeacon recibido me a funcionado pero me da algún error el Call me bot ya que iba bien y de repente se a puesto a mandar whatsapp continuamente como conexión y desconexión. De hecho me a pedido una suscripción anual de 4 e . Independientemente de eso , lo estoy investigando, he pensado que se podría hacer lo mismo pero que mandase las coordenadas gps al whatsapp en el momento que se desconecta,. Mi idea es usarlo como hombre al agua también y que cuando “te alejes del barco” mande un whatsapp a alguien con las coordenadas . Por otro lado, alguien sabe si se puede bajar la potencia del bluetooth para que salte antes la desconexión?. Este low cost sailor me saca fuego en la cabeza.
|
Veo varias posibilidades.
Antes del callmebot yo siempre pongo un nodo de filtro para que solo deje pasar los mensajes diferentes. Porque el nodo de bluetooth, por ejemplo, va a mandar un mensaje por cada vez que tu llavero transmite, es decir un mensaje por segundo, y to solo quieres un mensaje de whatsapp cuando le detecta por primera vez o cuando lo deja de detectar.
Si el mensaje es siempre el mismo, segurpo que te pasa eso..
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------