Ver mensaje
Antiguo 21-03-2023, 13:38
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Porqué llevar una emisora de VHF Marina (aunque no fuera obligatorio)

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
Tengo 73 años y des de los 18 , navego y muchos años de tripu de regatas , he ido decenas de veces , a las islas , con los medios más rudimentarios , que te puedes , imaginar , o sea que con migo te equivocas , pero , si podemos aprovecharnos de los medios , modernos estoy totalmente a favor ,
No será que te sientes , aludido y eres un tractorista , de los que salen del puerto cagando leches , y con la cerveza en la mano , bueno que lo disfrutes
Salud kiqu
pero si es que tractoristas somos todos todos, los de la fe veradera no hay una salida en la que no meteís motor ya sea para salir o entrar a puerto o porque con punta motor el barco coge medio nudo más, si no llevaraís motor no saltaríais ni al finger

yo entiendo que con tantos años habrás visto muchas cosas y ya la tienes acumuladas pero por lo general hay más respeto en motoristas o motoaguistas para con veleristas que al revés que os debeís creer los dueños de las masas de agua y en foro o noticia que entro estáis continuamente criticando a todo lo que no lleve vela, debe ser que os quema tanto subir y bajar velamen y también os quema gastaros el dinero en combustible.

Yo cuando tuve mi 25 pies no vi que fuera para tanto como decís, pero claro si os creeis dueños de algo...