Cita:
Originalmente publicado por kiqu
Tengo 73 años y des de los 18 , navego y muchos años de tripu de regatas , he ido decenas de veces , a las islas , con los medios más rudimentarios , que te puedes , imaginar , o sea que con migo te equivocas , pero , si podemos aprovecharnos de los medios , modernos estoy totalmente a favor ,
No será que te sientes , aludido y eres un tractorista , de los que salen del puerto cagando leches , y con la cerveza en la mano , bueno que lo disfrutes
Salud kiqu
|
pero si es que tractoristas somos todos todos, los de la fe veradera no hay una salida en la que no meteís motor ya sea para salir o entrar a puerto o porque con punta motor el barco coge medio nudo más, si no llevaraís motor no saltaríais ni al finger
yo entiendo que con tantos años habrás visto muchas cosas y ya la tienes acumuladas pero por lo general hay más respeto en motoristas o motoaguistas para con veleristas que al revés que os debeís creer los dueños de las masas de agua y en foro o noticia que entro estáis continuamente criticando a todo lo que no lleve vela, debe ser que os quema tanto subir y bajar velamen y también os quema gastaros el dinero en combustible.
Yo cuando tuve mi 25 pies no vi que fuera para tanto como decís, pero claro si os creeis dueños de algo...