Discusión: Una de seguros
Ver mensaje
Antiguo 03-04-2008, 11:18
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por 0tilio Ver mensaje
Esos son precios normales para un seguro obligatorio, ya pueden ir cerrando la boca los emoticonos. Ten en cuenta que se calcula en base al tipo de barco.
Lo que me dejaba boquiabierto era el todo riesgo por doscientos y pico para siete ocupantes que nos contaba KUMI. Eso no es normal, si nos enteremos de quien lo ofrece, comenzamos a negociar de inmediato.

Por otra parte muy interesante el punto de vista que aporta tio_ambeto.
Nunca había pensado que el tener una birriosa póliza de seguro obligatorio, con cuatro hojillas sueltas, fuese correr riesgos en el mar, pero es cierto: tener a mano en el mar un buen seguro a todo riesgo cuya póliza y descripción de coberturas sea un mamotreto de 200 páginas, siempre puede servirte para taponar una vía de agua y si no te mantienes a flote ni así, uno se ahoga mucho más relajadamente con el pensamiento de lo que van a disfrutar de la indemnización tus deudos, además, en el Paraíso han abierto un puerto VIP para los que llegan con seguro a todo riesgo.
Un poco de y echamos la mañana por alto

Pues mis emoticonos dicen que todavía no quieren cerrar la boca porque están pensando en el dinero que le han estado robando los del seguro estos años. Es que estamos hablando del doble!

Venga, venga, soltad ya esos nombres de teléfonos de corredurías y de compañías de seguros que el seguro me vence en días.....

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder