Ver mensaje
Antiguo 03-04-2008, 11:36
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Veo que os animais...
He pensao en lo de un hilo solo para esto, pero objetivamente el tema no da para mucho mucho y terminaria hundiendose enseguida; pienso sea mejor mantenerlo aqui, siendo ademas
muy cierto que a bordo de cualquier crucero necesitamos de una embarcacion auxiliar...y para mi las neumaticas, aun viendolas un mal menor, como barco son una patata..
(el que pone Paco para tender no valdria, creo )

Si Brullos, conozco el Corsaire: el suegro frances de mi hermano tenia uno y cuando iba a verle por panico me llevaba a mi de escolta. Lo he navegado por el Sena, sous le ponts de Paris,...un vela ligera con (infundadas) pretensiones de mucho mas...blando como el Dia de la Madre.. pero rapido y agil, eso si...

Muy bueno ese link ...yo anduve un tiempo enamorado del Loctudy...lastima que no salga la foto.
Pero eso centremonos en las dos categorias que esbozaba, el que llevas sobre la baca y armas y botas cada mañana, y los de remolcar que puedan pasar el verano amarrados a su muertos y boyas aparejados para salir cada dia. No disponemos ni queremos plaza de amarre...somos rebeldes y acratas

Totalmente deacuerdo con la blandura del Corsaire, es más, ¡hay que hacer banda!. Pero no me negareis que como bonito...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder