Ver mensaje
Antiguo 03-04-2008, 11:43
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Reclamacion a Jeanneau españa

No nos olvidemos de las formas y el respeto .

Para suavizar unas birritas pa tod@s

Creo que este post promete, de igual forma que todos deseamos enterarnos de las expriencias sean buenas o malas que le ocurren a los demas , para estar pendiente y aprender de las experencias, este post yo ,como cliente o usuario lo necesito, necesito que alguien que ha tenido una mala experiencia lo diga. Yo no he sacado la conclusion de que Jeneau sea un mal barco , ni por supuesto un mal astillero. Creo que se le ha hecho mas daño por comentarios a los Bavaria , con o sin razon..... .

Su problema lo tiene con el servicio post- venta. Para lo cual ambos se conocen perfectamente , no he visto que haya faltado al respeto el post, ni que sea motivo de delito. Como aqui se ha dicho, yo no voy a darle la razon por ser un tabernario, tambien puede serlo el que le ha vendido el barco, pero si me interesa la historia.

Questionsailing , no creo que tus declaraciones sobre todo en la forma, no en el contenido que podemos estar o no de acuerdo, pero si creo que la formas no ayudan a crear un clima de discusion o intercambio de opiniones.

Solo es una opinion, por adelantado si con mi opinion he ofendido a alguien , ruego acepte mis disculpas

Salut y buena proa.
Citar y responder