Ver mensaje
Antiguo 03-04-2008, 11:45
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Reclamacion a Jeanneau españa

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
Creo que como anécdota, está bien comentar estas cosas en la Taberna, pero si se dan nombres comerciales y marcas, no me parece correcto exponerlo desde el anonimato de un NICK.

Esta Taberna tiene una audiencia considerable, y una acusación a un profesional, a un comercial, a una marca, etc. puede ocasionar un perjuicio directo, sin tener seguridad de que lo que tú aquí comentas, sea exactamente así, o incluso sea una pura invención para ocasionar ese perjuicio.

Así pues, creo que antes de exponer tus quejas, deberías salir de tú anonimato, y dar tu nombre, dirección y DNI, para que si el perjudicado quiere, pueda rebatirlo, o demandarte judicialmente si así lo considera, de lo contrario se debería eliminar este tipo de post por parte de algún administrador.

Y que conste que no dudo en absoluto que sea cierto lo que dices, pero permite que también pueda creer que no lo sea, y con tus datos personales te creería seguro.
Coño! y lo que ha almorzado no?.....tas pasao