Ver mensaje
  #17  
Antiguo 03-04-2008, 12:45
Avatar de tio_ambeto
tio_ambeto tio_ambeto esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-03-2008
Localización: Rias Baixas
Edad: 48
Mensajes: 302
Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 71 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reclamacion a Jeanneau españa

Me parece que se están sacando las cosas de quicio.
¡¡¡¡Taberneroooooo, sacales unas tilas a los cofrades que las barricas de ron a estas horas les hacen dañoooo!!!!!
Creo sinceramente, que el propietario del barco está en perfecto derecho de hablar con el importador que le vendió su embarcación y que él pagó religiosamente, y solicitarle que le revise esas grietas y su gotera.
Pienso que lo que para mí es más grave, es que le solucionen una de las grietas (la de la bañera) y que se la reparen con un gel coat en otro color que el original del barco.
Extrapolando el tema náutico al terrestre, la mayoría de nosotros tiene coche, imaginaros que el coche tiene 5 años de garantía y os sale óxido en la chapa del mismo. Os dicen que no lo cubre la garantía pero os lo arreglan y pintan la zona en otro color.
¿¿¿Que haríais vosotros???
Por lo menos nos quedaría el derecho al pataleo.
Citar y responder