Ver mensaje
Antiguo 24-03-2023, 20:49
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por tuera Ver mensaje
Que no, que no. Aquí se dio a entender que howdens presionaba con sus libras el ánimo del bueno de Don, el cual se vería obligado a ensalzar a Simon.
No sé de dónde deduces tal afirmación de mis posts.

1.- Don ensalza, según opinión profunda del que suscribe, ampliamente expuesta, a todos sus participantes. Sin que le tenga que obligar nadie. Él solo se basta y sobra. En ello va gran parte de su negocio. Pero es que, además, ensalzar a sus participantes, incluso a los que no llegaron a salir por les faltó el palo, creo que es de justicia porque son más que demasiado (o quizás esta expresión sea ya demasiado viejuna). Tanto es así, que creo que producen incluso competencia por mayor cantidad y calidad de loas entre los escritores y lectores de todos los posts a los que les he echado la vista encima.

2.- Pero también desde lo más profundo creo que NO SOLO mueve a Don el dinero. Aunque sea bueno para el negocio, estoy todo lo seguro que puedo estar, que Don elogia a sus participantes porque realmente los admira. Y lo entiendo por cuanto él los conoce muy de cerca, ha pasado mucho tiempo conviviendo con ellos, y todos hemos tenido la experiencia que nos ha transmitido generosamente Zar, que con el contacto con ellos, automáticamente, se genera su admiración. Hacen realidad un casi imposible; se atreven, literalmente, con un reto cercano a la muerte y no en el arrebato de un salto de puenting, sino tras pensar y trabajar duro en ello durante años...

3.- En conclusión, desmiento que jamás haya tenido siquiera la intención de pensar que Howdens obligara a Don a ensalzar a Simon a base de dinero, nunca he tenido intención de escribirlo y he comprobado que nunca lo he hecho. Te ruego, por tanto, me disculpes por haberte inducido con mi mala capacidad comunicativa a que pensaras y escribieras tamaño despropósito.

Sí he puesto de manifiesto, en varios posts (e insistiré en ello cuanto sea necesario), las razones y argumentos que encuentro para desbaratar el error que se trataba de inducir, desde aquellos que tienen total o parcialmente en su bandera la Union Jack, sea Katy Stickland, el mismo Don o Howdens de que Simon competía en la subida del Atlántico con los de la clase suhaili por unos pretendidos line honours imposibles al estar Simon en la clase chichester, que como tan bien dices, no es the same yacht race, por tener otras normas que deberían ser consideradas otorgadoras de privilegios en aquella clase, la suhaili, única en la que verdaderamente se compite.

Itxasfree (25-03-2023)