Cita:
Originalmente publicado por Herrera27
buenas tardes y una rondita para todos compañeros!! mira una preguntilla habéis tenido algún problema con esta emisora a la hora de transmitir los datos con el GPS? es que no consigo emparejarlos y que aparezca la localización en la radio y cada 5 minutos el pitido de la radio como que no tiene esa información, el caso es que lo conseguido que aparezca pero solo una vez, no se que componente electrónico de la radio es el que hace efectiva esta transmisión si algún cofrade lo supiera lo agradecería mucho, (la verdad es que la radio es de aquella manera... ya me a tocado apañarmelas colocandole un conector al micro por que con el paso del tiempo el cable rizado se deterioro y claro como viene el cable incorporado a la radio...era eso o tirar la radio, si alguien a tenido o tiene este problema le puedo pasar fotos del conector que use y como lo instale en la radio) un saludoo!!
|
Buenas Herrera27,
Tengo el mismo problema, el cable del micro se ha desintegrado y no encuentro recambios. Me haces un favor si me indicas como lo has solucionado.
Gracias anticipadas.