Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl
Apagapenol rebautizó a la DGMM como te ha explicado a raíz de una declaración de una de sus cabezas visibles, que vino a decir sin ruborizarse que no podía ser que hubiera en los puertos tantos barcos con más de 20 años, que eran básicamente chatarra.
No me lo invento. Cualquier cualquier Hallberg Rassy 312, cualquier Amel Super Maramu, cualquier Moody 38, cualquier Beneteau First de los 80... o ya puestos el Pen Duick, el Mariquita, el Suhaili... chatarra.
Así está el nivel en la DGMM. Eso es lo que saben de barcos.
|
Una puntualización, cofrade: el primero que sacó el mote de la Chatarrera fue otro cofrade, ahora mismo no recuerdo quién, pero efectivamente, la Chatarrera es una tal Sonia, una funcionaria puesta a dedo en no sé qué (ni me importa) de la DGMC. El personaje dijo en público en la misma charla (está grabado) lo de que los barcos de más de 20 años eran chatarra, que ella no tenía barco ni lo tendría nunca, otra impertinencia errónea sobre el marcado CE y no contenta con todo eso, se sonó los mocos delante de la cámara. Como has dicho, ese es el nivel.

Saludos y