Discusión: Regatas The Ocean Race 2022-2023
Ver mensaje
Antiguo 27-03-2023, 10:43
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,598
Recibió 5,109 Agradecimientos en 2,038 Mensajes
Predeterminado Re: The Ocean Race 2022-2023

Todo bien Rosalyn. animo.

Alrededor de las 0900 UTC del 26 de marzo, Rosalin Kuiper sufrió una lesión en la cabeza después de que se cayera de su litera cuando el barco giró y se estrelló inesperadamente en condiciones de mar gruesa. Rosalin estaba fuera de guardia y durmiendo cuando el barco se hundió debido a una gran ola frente a la costa sudamericana cerca del Cabo de Hornos. Cuando esto sucedió, Rosalin salió disparada de su litera y se golpeó la cabeza justo por encima de la ceja derecha.

Rosalin nunca perdió el conocimiento en el incidente y la tripulación acudió rápidamente en su ayuda, ya que estaba claro que estaba sangrando mucho por la ceja. Mientras Nico Lunven aseguraba el bote para hacerlo seguro, Boris Herrmann se comunicó con la orilla para contarles lo que sucedió y luego se comunicó con el médico de carrera Spike Briggs de MSOS para confirmar el mejor curso de tratamiento.

Will Harris y Antoine Auriol limpiaron y vendaron el área y luego continuaron monitoreando a Rosalin cada hora para detectar el empeoramiento de los síntomas de la conmoción cerebral. Rosalin ha estado haciendo todo lo posible para descansar y el equipo la ha estado monitoreando durante las últimas horas. La Dra. Briggs hizo otro control a las 17:30 UTC y confirmó que tiene una conmoción cerebral y necesita descansar; el equipo continuará monitoreándola regularmente.

Rosalin Kuiper, en un mensaje a la directora del equipo, Holly Cova, unas horas después del incidente, dijo: “Lo superaré, ahora me parezco a Pirate Rosie. Sin embargo, el movimentoen el barco es bastante malo y me pasa por la cabeza, pero creo que estaré bien. Estoy durmiendo mucho y los chicos me cuidan muy bien”.

Will Harris se puso en contacto con la costa durante la mitad del día para decir: “Es difícil evitar que el barco se mantenga estable en este momento, estamos haciendo todo lo posible para mantenerlo estable, pero las condiciones son increíblemente duras. Estamos vigilando de cerca a Rosie y haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté bien. Ha sido muy valiente y está tratando de descansar”.

Debido a la ubicación remota del barco y al hecho de que Rosie se encuentra estable, la mejor opción en este momento es continuar. El equipo del barco, el equipo de tierra y el control de regatas de The Ocean Race continuarán monitoreando a Rosalin y seguirán los consejos del Doctor Spike Briggs para asegurarse de que Rosalin reciba la mejor atención posible a bordo.
Citar y responder