Ver mensaje
Antiguo 27-03-2023, 11:34
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,075
Recibió 3,785 Agradecimientos en 1,690 Mensajes
Predeterminado Re: Me parecía exagerado desmontar cada dos años el turbo y el codo de escape

Yo tuve un coche con el turbo bloqueado y el coche no tiraba.
El mecánico me dijo que 2000€ y había que cambiar el turbo.

En los días en que pensaba cuando lo llevaría a reparar tuve un error:
Siendo diesel le puse sin querer el primer litro de gasolína....
Cuando me dí cuenta llené de diesel a tope para disminuir el porcentaje de gasolina respecto al diesel y puse 60 litros.
Salí a dar una vuelta por la autovía y a los diez minutos el turbo empezó a funcionar como nuevo.

Teniendo en cuenta el "morro" del mecánico que por un poco de carbonilla me quería sacar 2000€ me pareció un milagro, así que fuí con el coche al mecánico y le dí unos acelerones delante de él, que puso cara de asco.

Me despedí de él diciéndole:
"O eres un malísimo mecánico que no entiende de turbos o eres un chorizo redomado, sea como sea no volveré aquí nunca más y todo aquel al que yo pueda aconsejar ya le diré de qué pié cojéas".

Al cabo de unos meses me enteré que habían cambiado de jefe de taller y de marca de empresa, pese a todo no he vuelto allí.

Ahora cada vez que creo que hay algo de carbonilla le pongo el litro de gasolina y tirando.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 27-03-2023 a las 20:21.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje:
jonam52 (04-04-2023), Luis_pm (27-03-2023)