Discusión: CY Murcia
Ver mensaje
Antiguo 27-03-2023, 20:08
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,215
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes

Muchas gracias. Tienes toda la razón, vas concentrado y un poco acojonado, y se monta el pitote. Y me cabrea porque ellos nos hacen cumplir las normas, pero en sentido contrario...

Yo realmente lo he hecho porque lo tenía pendiente, para navegar no se hace falta, pero quién sabe si un plan B con el PPER...

Lo de las estrellas -de momento- no me ha enganchado. Me gusta más la meteorología, pero quién sabe...

Cita:
Originalmente publicado por Tropeao Ver mensaje
La verdad que la situación que describiste anteriormente provocan que se acentúen, si cabe, todavía más los nervios del momento, y como no cierto nivel de cabreo, es normal.

En cualquier caso, ya es pasado para ti, así que enhorabuena !! Si te sirve mi experiencia, y se puede llevar a tu caso, yo reconozco que aprendí para aprobar, y lo hice con holgura, pero me enganché, y ahora estudio para aprender. Y no vamos a entrar en el debate de si el sextante es un elemento desfasado y propio del pleistoceno, o no

Te animo a ello, si es que te ha llamado la atención esto de ver puntitos en el cielo a través de un catalejo con espejos, claro está !!