Ver mensaje
Antiguo 31-03-2023, 22:19
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Una vela no es el ala de un avión.

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
Completamente de acuerdo.
Estamos en internet. En este hilo no debe entrar un ingeniero, un físico o un matemático, lo mismo que un jurista no debe entrar en los de cuestiones legales o un sexólogo no debe entrar en el hilo del sexo.
Yo en esta taberna recuerdo a un ilustre cofrade (por sus cualidades como navegante de recreo), oftalmólogo de profesión, abandonar impotente un hilo sobre alguna intervención el el ojo, creo que recordar para corregir la miopía, en el que todos los que intervenían sabían más que él.
Es lo bonito de las cosas de la vida en internet.
Saludos
no se si eres consciente de lo clasista y arrogante que podría resultar tu internencion segun quién la lea o como lo interprete porque no quiero pensar que esa es tu intención....

si no quieres intervenir porque no te apetece empezar a explicar que es el 2+2 son 4 de la ingenieria naval es totalmente respetable, pero dicho como lo dices tu suena a que cuando uno está a cierto nivel porque tiene un titulo colgado en la pared no merece la pena rebajarse al nivel de los plebeyos a intentar explicarles cosas que tambien les atañen a ellos.

A veces esto no es más que una excusa para no revelar que cuando uno no sabe explicar sus conocimientos a un nivel sencillo es porque en el fondo él mismo no acaba de entenderlo como debería. No digo que sea tu caso, pero pasar tambien pasa.

Buen viento
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
papaventos (01-04-2023)