Ver mensaje
Antiguo 02-04-2023, 07:09
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,420
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Una vela no es el ala de un avión.

quizás me he pasado con el efecto provocador del titulo del hilo y de algunas de las cosas que he escrito y he provocado reacciones contrarias excesivas...

Pero como ha salido el tema, quiero aclarar que tengo un gran respeto por los ingenieros y en general por todo aquel que ha estudiado mucho sobre algo y se ha especializado en ello.

Mi padre era ingeniero superior. Todo un "coco" en su especialidad. Incluso estando ya jubilado le llamaban de ciertos sitios para consultarle cosas... tambien le paraban por la calle para preguntarle.

Jamás en la vida le oi decir: esto es asi porque lo digo yo que soy el ingeniero y tu a callar que no sabes nada!

Quiero decir con esto que reconociendo por una parte el merito que supone tener unos estudios superiores, es evidente que eso no le hace a nadie mejor persona que los demás e incluso en algunos casos llega a afectar de manera bastante negativa convirtiendole en un arrogante presuntuoso y prepotente... no fué el caso de mi padre y es una de las cosas que me enseño de la vida.

Una ronda a la salud de los buenos ingenieros
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
Ligera (02-04-2023), Piratacojo (02-04-2023)