Cita:
Originalmente publicado por Capitanpol
Yo tengo un molinete manual, vale para cabo y cadena, se sube con la manivela del winche y es realmente muy cómodo, tardas casi lo mismo que si fuera con motor y el esfuerzo comparado con el izado a mano es notable. Lo compré de segunda mano y estoy muy contento con el.
|
La verdad, Mr. Tofilín and CaptainCu me habéis convencido totalmente. Peroooo... En ésto que el bolsillo es testarudo y además bastante agarrau

le daremos una oportunidad al CaptáinPol; Más éso sí, siempre que suba un vídeo y nos demuestre su genialidad y destreza. Que con el tiempo uno se ha vuelto ferviente fun de Santo Tomás.
Los demás indicaciones nunca está de más recordarlas aunque creo que todas las conocemos. ( Cual los dolores de espalda. (
Messsieu Tofilin. Tú comesudable comentario respecto a l precio de las sesiones de masaje y tedias tardes dolorido aún y si cabe todavía jurando por haber elevado el ancla, me han hecho mella.
Como soy algo bruto algo esperaré, pero voto a bríos que has terminado por convencerme.
Brindis y buen vent per tuttti!