Discusión: Otros OTRA estafa en puerta
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2023, 12:35
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,075
Recibió 3,784 Agradecimientos en 1,690 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por FAVIOV Ver mensaje
El anuncio está lleno de inexactitudes e incoherencias...

Un HR 29 entiendo que es más caro...del orden de 35k-45k

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo en que hay que ser muy suspicaz en la vida y en internet que invade nuestra vida.

Pero... buscando datos he visto este barco más caro y más barato. Claro con más años seguramente.

Y también podría ser que lo hayan rebajado recientemente ya que está actualizado el anuncio 25/03/2023.

Las inexactitudes se pueden deber a otras causas que no sea una estafa.
Hay estafas sin inexactitudes y no estafas con datos equivocados. Ya sea datos del vendedor, del broker o del heredero que lo vende barato porque no entiende ni papa de barcos y se lo quiere quitar de encima rápido.

Ciertamente estos son datos a tener en cuenta para evitar caer en las trampas.

Pero lo dicho hasta ahora no me basta para calificar de delincuente-estafa a cualquier barco en esas condiciones.
Puede "parecerme" una estafa pero siempre hay que aclarar que "a mí me parece..."

Siempre muuucho cuidado pero no pequemos de juzgar sin datos suficientes.

Si el dueño del barco fuera legal y supiera que pierde ventas porque alguien le ha calificado sin más de estafador podría interponer denuncia y pedir daños y perjucios por calumnias, etc.

Reitero lo dicho en mi firma: "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado"

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder