Respuesta: Motor vetus se calienta
la cuestion es saber que fue primero el calenton o la junta , en mi opinion el calenton, si esta la junta quemada se calienta cuando pierde el agua , cuando saques la culata aprovecha y desmontas el intercambiador asi aseguras mas el tiro,otra cosa sin termostato hay motores que se calientan y la explicacion es sencilla ,cuando el termostato esta cerrado el agua no pasa por el bloque y cuando esta abierto si,pero el problema es que cuando abre el circuito del bloque cierra el circuito cerrado y si lo quitas el agua circula por los dos, para trabajar bien habria que taponar el otro circuito, no se si me explico bien, yo sin ver nada sacaria el intercambiador , bien limpio y al sitio luego pondria un termostato nuevo y luego probaria la culata,esas burbujas que ves podrian ser por que empieza a calentarse y a hervir el agua por dentro,si sacas la culata primero igual pierdes el tiempo y el jabon y el intercambiador y el termostato igual tienes que mirarlo y no pierdes nada , espero no haberte mareado un saludo y suerte
|