Ver mensaje
Antiguo 05-04-2023, 19:23
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 377 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
A mí tampoco me gusta el asunto, pero que conste que han empezado otros: tanto decir "aquí todo el mundo mira y nadie dice nada", pues al final algunos hemos hablado. En mi caso, para aclarar que mi silencio no es pasotismo ni mucho menos, pero las actitudes de "conmigo o contra mí" no me convencieron nunca ni me convencen ahora.

Y mientras esto siga siendo un foro público, seguiré opinando siempre que me parezca bien. Eso no es divagar.

Estás en todo tu derecho y aplaudo que lo hagas. Nada mejor que expresar nuestras ideas para darnos a conocer.

Haciendo uso del mismo derecho, en mi opinión tenías (al menos) 3 opciones

1) Positiva o constructiva: Aportar ideas, debatir la iniciativa, involucrarte. Dar tu opinión al respecto del tema en cuestión, buena o mala.

2) Neutra: Guardar silencio, ya sea por desinterés o simplemente porque no estás de acuerdo y no quieres perder el tiempo con algo con lo que no estás de acuerdo crees que no te afecta.
Nadie te había señalado puntualmente como mirón o como pasota... así que no había ofensa alguna sobre la mesa.

3) Negativa o destructiva: Criticar a PAOM, que no a la cuestión del hilo, porque no te gustan los modos, los colores, el acento, el color de pelo o el tonito, del presi, del vice o no te gusta el logo o la web.... en fin, nada con relevancia a un tema tan serio como un posible caso de corrupción cuyas consecuencias nos perjudicarían a todos.

Que hayas elegido la tercera, al menos a mi, me revela mucho.

Y seguimos estando todos en nuestro derecho de verter nuestras opciones en un foro público, siempre que nos respetemos.