Cita:
Originalmente publicado por pelinmar
Buenos días a todos.
La junta del saildrive de mi F9 ya me pide cambio. Ando pidiendo presupuestos y veo que va a ser una buena ostia. Así que me planteo la posibilidad del cambio de motorización, porque es un 2002 con más de 30 años y que, como es normal, ya empieza con sus achaques.
Me gustaría saber de vuestra experiencia si habéis hecho el cambio, y saber que marca y modelo. Y si alguno ha sido por la zona de Barcelona, Tarragona.
He leído por aquí que los Ro montan yanmar, y sé que Volvo Penta tiene unos kits para remotorizar con el MD2020. Que no sé si sigue fabricando. Pero aunque sé que la cosa es seria no se de cuánto de sería es y de cuánto estamos hablando aprox. 10.000, 8.000, 20.000????. Menos? Montar un eléctrico?
Como lo veis?
Vayan unas rondas de mi cuenta.
Un saludo.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
|
Yo el año 2019 decidí cambiar el motor de mi Fortuna 9, opté por un motor volvo, el D1-20, me hicieron el trabajo en Talleres del Mar, en Aiguadolç-Sitges. Si te interesa por privado te puedo pasar la información que quieras, facturas, etc, para que lo puedas valorar como una opción más. Yo también miraría la opción se eléctrico, en función del tipo de navegación que hagas.
Saludos,