Ver mensaje
Antiguo 08-04-2023, 07:32
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,860 Agradecimientos en 1,466 Mensajes
Predeterminado Re: Renovación concesión Puerto Deportivo Sanxenxo

Cita:
Originalmente publicado por jesus705 Ver mensaje
La noticia deja claro que la empresa concesionaria, Nauta Sanxenxo, municipal, renovará. Y la intención parece volver a cobrar por las plazas de amarre y los locales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si bueno, esa es otra, la de las "empresas municipales" que al final no es más que un invento para que los trabajadores no sean funcionarios y no tengan que pagarles el mismo sueldo y tengan unas condiciones peores en todo.

Que un ayuntamiento gane dinero con una infraestructura que es publica me parece muy bien, lo que me cabrea es lo que pasa con ese dinero que en lugar de que sirva para que vivamos mejor al final resulta que recaudan por todas partes pero luego no hay para nada, ni para sanidad ni para pensiones ni para nada... y encima vivimos axfisiados porque no nos da para vivir... antiguamente los ayuntamientos no recaudaban por aparcar ni por fondear los barcos... hoy en dia recaudan muchisimo dinero en comparación... y uno se dice: ¿esto no debería servir para que todos vivieramos mejor? ¿que esta pasando aqui?

Donde vivo yo el puerto deportivo tambien lo gestiona el ayuntamiento... hay 800 y pico amarres... recaudan una barbaridad de dinero para un pueblo relativamente pequeño... y todos los años nos suben la contribución, el agua, las basuras y las tasas por todo que ya va a haber tasa hasta por respirar... ¿es tan descabellado pensar que si ya el ayuntamiento recauda mucho por un lado sería normal que nos bajara la presión a los ciudadanos que estamos ya que no llegamos a pagar la luz, el gas, la gasolina y la compra en el supermercado?

Editado por jonam52 en 08-04-2023 a las 07:36.
Citar y responder