Discusión: IEDMT, plazos.
Ver mensaje
  #10  
Antiguo 08-04-2023, 17:35
Avatar de Davitxin
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2009
Localización: mar cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 764
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 292 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IEDMT, plazos.

Cita:
Originalmente publicado por elgrrrrau Ver mensaje
Hola,
me podríais confirmar que se paga el impuesto sobre el precio que tiene hacienda en las tablas? según me comenta mi gestor dice que el IEDMT es según el precio del contrato de compra venta. Yo me he comprado un velero de segunda mano fuera de españa, y el precio de la tabla de hacienda es la mitad del precio acordado en el contrato de compra venta.

Que pasa si no se paga el IEDMT? prescribe a los 4 años? si te pillan, alguien sabe de cuanto es la multa? Vale la pena jugarsela?

Saludos piratas

Hace algo más de 6 años me cobraron el precio de contrato directamente. Ni lo buscaron en tablas aunque tampoco lo hubiesen encontrado.

No sé si prescribirá o no ni la cuantía pero como te pillen seguro que echarás de menos no haberlo pagado
Citar y responder