Ver mensaje
Antiguo 09-04-2023, 19:31
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,080
Recibió 925 Agradecimientos en 585 Mensajes
Predeterminado Re: Sistema para bucear sin bombona durante 5 horas, a 12 metros de profundidad

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
Esto tambien esta muy visto... en Peru bucean hasta 15 metros de profundidad con un compresor de aire de pintor y una manguera de jardin que la muerden con los dientes para controlar el paso del aire....

Ahora nos vais a decir que porque me sumerja menos de 2 metros para limpiar el casco o revisar la helice poco menos que me estoy suicidando? anda ya! que ya somos mayorcitos para tener cuidado con las cosas...
Dios me libre a mi de decirle a alguien si se esta suicidando o no. Dios me libre a mi de corregir los modos y costumbres de los peruanos debajo del agua y por supuesto doy por hecho que ya somos mayorcitos...
Pero pasa que he sido buzo profesional y sé de lo que hablo; y hablo de accidentes mortales a -60 y a -6. Y de que me tocaron rescates en los que la ignorancia de lo que algunos "mayorcitos" se traían entre manos (peruanos aparte) nos hizo asistir a sus funerales.
Un saludo jonam y que tengas un buen fondo
Acasimirocasper (11-04-2023), Magallanes (10-04-2023), mareton (10-04-2023), ROyOR (09-04-2023)