Ver mensaje
Antiguo 10-04-2023, 13:05
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,885 Agradecimientos en 1,473 Mensajes
Predeterminado Re: Volumen deposito aguas negras

Para mi esto es un ejemplo más de la estupidez a la que estamos llegando. De toda la vida se ha echado la mierda a los rios y me refiero a mierda y no a productos quimicos, y la fauna se encargaba de reciclarla... lo que ahora llaman residuos organicos sin desinfectar...
Ahora que nos hemos vuelto tan limpios resulta que hay que echarla a 12 millas de la costa... o de 3 a 12 millas pero si se han triturado y desinfectado...

Dentro de poco tambien a los peces habrá que ponerles un pañal o un tanque en el culo para que no viertan residuos organicos sin desinfectar al mar...

Entiendo que no quieran ver eso flotando en los rios, entiendo que no quieran que se eche en los puertos... pero en el mar que se recicla rapidisimamente? y además sirve de alimento a la fauna y a la flora marina? anda ya... me parece ya el colmo del colmo... Aqui el problema no es contaminar porque eso es una cosa natural que no contamina... el problema es que si lo tiras al mar sale gratis y si te montan una maquina de succión en el puerto tendrás que pasar por caja y si te ponen unos contenedores especiales tambien hay gente que cobra por gestionarlo.No hay más.

Por otro lado, a mi lo que me interesa sería saber la capacidad real por persona y dia de estar en el barco, dejanto aparte lo que digan los panfletos de la DGMC sino de la experiencia de los que teneis depositos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
llarrea (28-08-2024)