Ver mensaje
Antiguo 10-04-2023, 16:49
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 445 Agradecimientos en 210 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por choporvo Ver mensaje
Hola patrones lo primero unas cervezas y usted váyase un poco a la deriva y no sepa donde esta, lleve la brujula, compas y etc... poco imantada y no llegue a puerto porque esta diciendo unas tonterias que ni con ironia se soportan, sino te gusta el mar y aprovechar las tecnologias vayase o coja otros ocios como la bicicleta, o las borracheras a ver si te aclaras pirata, osea el posicionador habría que prohibirlo tu prefieres tirar el ancla y hacer polvo el fondo marino, no invertir un duro en tecnologias, la navegacion no es lo tuyo, el que pesca tambien navega.
Se lo digo con todo el cariño si bebes no navegues que tonterias dices para rato.
Que bueno.
Te perdono porque es tu segundo mensaje desde el 2018 y tengo espiritu de perdon al ser Lunes de Pascua.

Ya ves, yo pesco a la antigua usanza, saco el dedo y miro por donde viene el viento. Puedes comprobarlo en la foto que adjunto (ah, ponte unas gafas y mira lo que hay en el circulito rojo).

He dicho que te perdono, pero no es verdad. No perdono que creas que todo el mundo bebemos o que sea saludable hacerlo. Incitar a beber es muy mala cosa. Pero no te preocupes, no te hare caso porque casualmente, yo no bebo mas que agua y cocacola zero.

Con todo mi carino y sin acritud, claro.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg photo (2) (1).jpg (49.3 KB, 129 vistas)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje:
barba txangurro (10-04-2023), Chamadyco (12-04-2023), pespinar (11-04-2023), Revivo44 (11-04-2023)