Ver mensaje
Antiguo 03-04-2008, 17:33
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

sus da el nervio y os pasais de eslora hasta con los perros
(tuvimos una S.Bernardo, de la que habia que defenderse con gabardina al tratarla, de lo que babeaba, pero una perfecta canguro tambien con los niños...a mi siempre me gusto el mastin del Pirineo, peazo perro...)

Brullos, creo que el golfiño es mas grande, como para 6 alumnos, habria que lastrarlo, de ir solo un par, para dejarlo en el asiento correcto

La ventaja de estos vela ligera de concepcion reciente y de fabrica, es que la legislacion obliga a que sean insumergiles y de bañera autovaciante muchos, que es el punto debil de todos los open-cockpit a vigilar muy de cerca.

Chema, si puse pero en el general al earthrace hace tiempo, aunque le puse velas... cual es ese blanquito que has puesto?? Tiene quilla fija, pero aun asi apunta maneras...

Irrintzi, gusto en verte por aqui. Los Chassiron no los traemos...por caros... son barcos de caoba de alta ebanisteria..uno de 10 metros y 25 años puede estar en los 160.000 leuros pero el junior de 7.70, se da un aire tremendo a un Vertue !! y el casco se hizo en plastico tambien.

Capi B , efectivamente a Carl Alberg (Pearson, Cape Dory,Bristol etc. etc ), se le debe un monografico... ya se andara, como al H 28 de N. Herreshoff, modelo del que derivaron todos lo Folkboats y afines

Alberg 29, el mas moderno de su serie y el mejor, dicen...

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 03-04-2008 a las 18:04.
Citar y responder