Discusión: Hempel Silic One
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2023, 22:00
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes

yo en mi casco tenia una patente de silicona y encima de esa otra tambien de silicona... cuando el confinamiento quise aprovechar para renovar la patente y me encontré con que habían dejado de hacer la ultima y que no eran compatibles, asi que no me quedó otra que decidirme por la normal sin silicona.

cuando saqué el velero del agua me encontré con que ninguna de las dos patentes de silicona habian agarrado bien, sea por no respetar los tiempos de secado, sea porque eran incompatibles o sea por lo que fuera, con lo cual tuve que quitar las dos.

Con otra que no tiene silicona, que es la titan profesional dando dos manos he comprobado que me dura dos años y si salgo a navegar a menudo tambien en invierno, me podría durar hasta tres....

La pega que yo le veo a estas patentes es que te las venden como si fueran una pasada pero luego la aplicación es dificil y te puedes encontrar con que la proxima varada ya la han dejado de fabricar, o que la que hacen en su lugar no es compatible con la ultima que habias dado.

No se decir más pero es la experiencia que yo he tenido

Citar y responder