Ver mensaje
Antiguo 03-04-2008, 17:41
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Retos, purismo, vela, regatas.

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
.....
¿Porque en una "Matagalls-Montserrat" hay cientos de personas caminando 80km con 1000 de desnivel pero casi nadie lo hace fuera de estos eventos?
¿Porque en la "carros de foc" viene gente del mundo entero a completar 4000 metros de desnivel positivo en pocos dias?

Quizas a veces necesitamos darle un nombre a una cosa y compartir y recrearnos en el reto para que más gente lo haga,
Eso seguramente tiene algo de malo pero si es la forma de lanzarse a estos retos quizas vale la pena pagar el precio.
¿creamos una de estas travesias?

Vale, vale, necesito navegar...

Mundo Redondo
Pues por la misma razón que son capaces de estarse todo el año quejándose de vivir en estresante mogollón y cuando pillan dos días de fiesta no se les ocurre otra cosa que hacer 5 horas de caravana para ir a un lugar donde aún la concentración humana es aún más grande...

O porque son capaces de pasarse un día entero de paeo-compras en pleno Portal del Angel y Ramblas donde para poder andar sin pisar a otro es de lo más difícil...

O se van a quemarse al sol a una playa en la que para encontrar un lugar donde poner la toalla has de haber hecho instancias y recursos al tribunal Supremo 8 meses antes...

O por lo mismo que este foro triunfa y no triunfan otros blogs y webs personales interesantísimos y debido a la pocoa concurrncia terminan por disiparse...

El hombre es un bicho social "por naturaleza", como las hormigas o las abejas, y a la gente le gusta la gente... Funcionamos así.
Mi explicación a ello, es muy larga, compleja y ya escaparía al ámbito de este foro y me pondría excesivamente pesado.

Ahora te pregunto yo... ¿por qué necesitas exponer publicamente tus personales deseos en cuanto a tu manera de querer navegar? Si lo quieres hacer... hazlo, ¿no? ;-)

No me hagas mucho caso. Yo también necesito ... "navegar". ;-))

Citar y responder